jueves, 28 de octubre de 2010

La habitación


(óleo sobre tela, 40 x 50 cm)
 

 
 

5 comentarios:

  1. Precioso Ana, me gusta el cuadro, parece un Van Gogh. El relato me es familiar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica entrada, Ana, y te diré por qué.

    En esta, no se qué es mejor si la pintura o el texto. la primera me ha llevado directamente a la imagen del cuadro de Van Googh sobre su habitación por la perspectiva tan original y el colorido tan vibrante. Has elegido el contraste entre verdes y rojos. Todo muy logrado con ese estilo tuyo, tan personal... Y el texto, como siempre, brillante, cercano e intimista.
    Animo y saludos. Reyes

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia, me recuerda las peleas de mis hijas en la habitación que compartian. El cuadro también me gusta por su sencillez y colorido. Es cierto que recuerda el de Van Gogh.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, creo que ya soy la cuarta persona que te dice que es del estilo de la habitación que pinto Van Gogh, pero en la tuya los muebles no tienen tembleque, me ha gustado mucho y también el texto que la acompaña, me ha parecido muy gracioso quizás porque yo nunca he tenido que compartir la habitación, abrazos .

    ResponderEliminar
  5. Me estoy poniendo al día con tantas pinturas hermosas y tus relatos excepcionales, hay que dedicarle tiempo a éstas maravillosas ventanitas virtuales....

    Hay tesoros escondidos!!!

    Que bella habitación colorida a pesar de la incomodidad del sofá cuanta calidez y travesuras habrá albergado!

    ResponderEliminar