He tenido esas mismas sensaciones cuando al pasar de los años me he "reencontrado" con lugares de la niñez y es cierto que la evocación de estas vivencias subliman estos recuerdos que has plasmado a la perfección en la pintura y en el texto.
Gracias por visitar mi blog desde tan lejos... FELIZ NAVIDAD y un abrazo. Reyes
Ana, me ha encantado este cuadríptico!!! conserva tu sello y a la vez siento que incorpora nuevos elementos para tu estética personal, el trabajo de las perspectivas, puntos de fugas y escorzos arman la composición de manera muy dinámica y atractiva... y eso de ser partes... ¡ me ha encantado, de verdad! Y aquí estamos querida Ana, gracias por acudir a mi llamado de Emergencia. Me alegra que te hayas incorporado a Una Idea, Mucho Arte. Mi cariño grande, grande para ti!
Tu obra, sin duda, tiene un punto de espontaneidad y franqueza. Feliz Navidad
ResponderEliminarPrecioso, conozco el lugar y es realmente mágico tu pintura ha plasmado ésa magia sin ninguna duda.
ResponderEliminarAbrazos y Felicidades!
Hermoso recuerdo de pura nostalgia.
ResponderEliminarHe tenido esas mismas sensaciones cuando al pasar de los años me he "reencontrado" con lugares de la niñez y es cierto que la evocación de estas vivencias subliman estos recuerdos que has plasmado a la perfección en la pintura y en el texto.
Gracias por visitar mi blog desde tan lejos... FELIZ NAVIDAD y un abrazo.
Reyes
Ana, me ha encantado este cuadríptico!!! conserva tu sello y a la vez siento que incorpora nuevos elementos para tu estética personal, el trabajo de las perspectivas, puntos de fugas y escorzos arman la composición de manera muy dinámica y atractiva... y eso de ser partes... ¡ me ha encantado, de verdad!
ResponderEliminarY aquí estamos querida Ana, gracias por acudir a mi llamado de Emergencia. Me alegra que te hayas incorporado a Una Idea, Mucho Arte.
Mi cariño grande, grande para ti!
Pd: tu blog está muy lindo.