martes, 29 de mayo de 2012

Singin’ in the rain


(acrílico sobre papel, 30 x 40 cm)



Son días de cielos oscuros
nubes amenazantes
vientos huracanados
El aire gris
húmedo, pegajoso
La lluvia interminable
árboles abatidos
pájaros ausentes
huesos mojados
La gente corre
se esconde
por casas de paredes transpiradas
No le importa
va por la calle
la luna en el corazón
la música en el alma
la alegría empapada en la cara
y baila
y canta
Digamos que es feliz



Participación en Una Idea... Mucho arte

10 comentarios:

  1. Cada detalle de ésta pintura me encanta, las puertas, las ventanas, los moldeados, la escalera, las macetas naranjas, con esos colores que caracterizan tus obras. azules, naranjas, rojos.

    Un poema precioso...y baila, y canta, siii, digamos que es feliz.

    Le habrá pedido prestado el paraguas a los "Portadores de Sueños"...te acordás Ani?

    Y el video genial...ya estoy cantando

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. Bien cambiaría los días de Madrid -calurosos, sofocantes- por esos de que hablas. También la tristeza que nos habita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. llueve,pero el color del fondo indica que, digamos, él es feliz.

    abrazos*

    ResponderEliminar
  4. Tu nuevo trabajo: un canto a la vida.

    Son las palabras, las que van creando los compases de la melodía, contraponiendo situaciones, y es la pintura quien pone el punto final con la danza rodeada de una sinfonía de colores que lo hacen todo brillar.
    Me viene al pensamiento el "Himno de la Alegría" del genial Bethoven como expresión de ese sentimiento...

    Enhorabuena, Ana, y mucho ánimo en la tarea.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la película, la escena, y tu cuadro, que me transmite optimismo.

    Me gusta muchísimo tu tratamiento del color en todas tus obras.

    Arazo.

    ResponderEliminar
  6. Una pintura muy alegre y original. Es muy chula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un cuadro muy vitalista, me gusta esa postura, como recibiendo a la vida, también me hace recordar a Gene Kelly y Bailando bajo la lluvia, sí igual que el vídeo que has puesto al final. el poema me gusta por ese final optimista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy linda pintura! Me gusta mucho esa canción, inspira optimismo.

    Un abraXo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, la pintura es preciosa, gracias por compartir.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar