jueves, 9 de febrero de 2012

Cienmanos: Micronovela ilustrada

(acrílico sobre papel, 20 x 20 cm)

Y me tocó ilustrar el capítulo 19 de la micronovela de Cienmanos! Un proyecto colectivo donde participan escritores e ilustradores que no se pueden perder.
El capítulo se titula "En blanco" y fue escrito por Pablo Garcinuño. Para mi fue una experiencia hermosísima, muchas emociones. Un compromiso enorme, primero ante la calidad de las ilustraciones de los capítulos anteriores y segundo por el texto increíble que redactó Pablo, cargado de fantasía y muchísima ternura. Paula y Sebastián, guardianes viajeros que atraviesan la piel del tiempo, se abrazan e inmediatamente lo que estaba en blanco toma color.
Es que todo tiene otro color con un abrazo.


Insisto, no se pierdan la novela.
Tampoco dejen de visitar el blog de Pablo.
Les aseguro que se van a sorprender.

11 comentarios:

  1. Hermoso Ani!

    Participar y compartir un proyecto es fantástico, leí el capítulo 19 y tu pintura no podría reflejarlo mejor, como siempre tu creativo pincel lleno de mágicos destellos y esa ternura que invade la atmósfera.

    Felicitaciones para ambos y poco a poco iré leyendo los otros capítulos.

    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana Muchas felicidades por el bonito dibujo ya pasaré a visitar al escritor. Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que estaba en blanco estalla en colores. Me encantaron los tonos brillantes y cálidos que empleaste en la ilustración.

    ResponderEliminar
  4. Tratare de descargarla. La ilustración me parece bella. Seguiré instrucciones posteriores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda ilustración, volveré con mas tiempo para leer el relato. Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanto profe!! como anda??? tanto tiempo... je je je bueno porfe me despido y le dejo un abrazo enorme :)
    carlos

    ResponderEliminar
  7. las letras surgen a partir del tacto amoroso!

    y hermosa ilustración!

    un beso*

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, Ana. Vuelvo a decirte que la ilustración es de una grandísima belleza. Excelente trabajo y todo un honor compartir capítulo contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. Gracias por seguir mi blog. Ahora podré yo también apreciar tus dibujos y relatos. Tu dibujo para Cienmanos refleja muy bien los dos momentos mágicos del capitulo: el amor y la aparición del texto. Aunque no entiendo de dibujos sí puedo decir si me gusta o no. Tu dibujo me gusta por los colores y las formas que has conseguido. Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Visitaré ese blog en otro momento. Enhorabuena por tu ilustración. Marcho para Neptuno. Día de lucha en España! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tendré que leer el capítulo que refieres para tener una idea más completa. Entonces seguro que volveré a encontrar lo de tantas veces: inspirada adecuación entre texto e imagen, aunque tú solita podrías con las dos cosas como lo has demostrado tantas veces. Escribes muy bien y tu capacidad de ilustrar lo que escribes cada vez es mayor.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar